Spa

Zolo Pilates

0

Zolo Pilates_1

Si buscas es relajarte y poner en forma tu cuerpo, visita Zolo, un lugar único en Cuernavaca, que ha desarrollado su propio método y estilo de entrenamiento de Pilates que permite a través del ejercicio guiado por instructores expertos, alcanzar una integración balanceada del cuerpo y mente.

Zolo Pilates_2

Zolo Pilates brinda un servicio personalizado, guiándote en cada rutina que practiques de sus variadas actividades como: reformer, que consiste en una cama con resistencias y poleas que permiten desarrollar una postura correcta y alineación de tu cuerpo creando flexibilidad y fortalecimiento muscular; stretching, una técnica en la cual se mejora la capacidad de los músculos y ligamentos; bosu, está diseñado para adquirir balance en tu cuerpo, además de yoga, pilates o spinning.
Zolo Pilates-

Es una experiencia para conocerse a uno mismo. La técnica de Pilates es seguro, efectivo, dinámico y variado ya que trabajamos con los seis principios fundamentales: power house, concentración, control, precisión, respiración y fluidez. Elige la que más te agrade, instalando en armonía y paz todo tu cuerpo.

Dirección: Av. San Diego No. 407, Col. Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos.
Teléfono: (777) 315.20.50
Facebook: Zolo Pilates
Web: http://www.certificaciondepilates.com/

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

El Buen Fin en Morelos

Por primera vez hay servicios turísticos inscritos en la estrategia que se realiza del 18 al 21 de noviembre en todo México Son 15 empresas ...