Spa

Zolo Pilates

0

Zolo Pilates_1

Si buscas es relajarte y poner en forma tu cuerpo, visita Zolo, un lugar único en Cuernavaca, que ha desarrollado su propio método y estilo de entrenamiento de Pilates que permite a través del ejercicio guiado por instructores expertos, alcanzar una integración balanceada del cuerpo y mente.

Zolo Pilates_2

Zolo Pilates brinda un servicio personalizado, guiándote en cada rutina que practiques de sus variadas actividades como: reformer, que consiste en una cama con resistencias y poleas que permiten desarrollar una postura correcta y alineación de tu cuerpo creando flexibilidad y fortalecimiento muscular; stretching, una técnica en la cual se mejora la capacidad de los músculos y ligamentos; bosu, está diseñado para adquirir balance en tu cuerpo, además de yoga, pilates o spinning.
Zolo Pilates-

Es una experiencia para conocerse a uno mismo. La técnica de Pilates es seguro, efectivo, dinámico y variado ya que trabajamos con los seis principios fundamentales: power house, concentración, control, precisión, respiración y fluidez. Elige la que más te agrade, instalando en armonía y paz todo tu cuerpo.

Dirección: Av. San Diego No. 407, Col. Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos.
Teléfono: (777) 315.20.50
Facebook: Zolo Pilates
Web: www.zolopilates.com

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Visita el Café Colibrí

Dirección: Gutemberg No.2 Esq. Benito Juarez, 62000 Cuernavaca Horario: De Lunes a Domingo de 7:00 a 22:00 Teléfono: 3101306 Más Información: https://www.facebook.com/cafecolibricuerna/info/?entry_point=page_nav_about_item&tab=page_info Relacionado