Wakeboard en Teques

Wakeboard en Teques

En una visita a Morelos no puedes dejar de visitar teques un parque muy divertido donde encontraras infinidad de actividades y deportes desde los mas tranquilos donde podrás ir a relajarte hasta los mas extremos para divertirte según tus gustos.Wakeboard en Teques1En Teques uno de los deportes extremos y mas divertidos es el wakeboard que consiste en deslizarse sobre el agua con una tabla sujeta a una cuerda y esta a su vez amarrada a una lancha, que avanza súper rápido lo cual hace que sientas la adrenalina al máximo y que disfrutes un buen rato esta aventura tan extrema.

Este deporte lo puedes llevara cabo para darte una buena refrescada y sobre todo para divertirte y disfrutar de este paseo, si eres de los que se atreven a sentir nuevas emociones no te puedes perder esta fantástica experiencia deslizándote en el agua y siendo jalado por una lancha.

Wakeboard en Teques2

Tú decides cuáles actividades realizar o que deportes quieres practicar todo es cuestión de gustos atrévete y vive tu mejor experiencia en teques, elige si quieres hacerlo solo o acompañado el único requisito es que disfrutes tus actividades y que te diviertas sin limites.

Teléfono: (55) 4323 2176
Lada sin costo: 01800 837 8371
Web:www.teques.info

 

Te Recomendamos

Museo de Chocolate

Saborear un chocolate es uno de los grandes placeres de la vida, incluso comparado con la sensación de estar enamorado. Sin embargo, son sus orígenes ...