Vuelo sobre Teotihuacán

Vuelo sobre Teotihuacán

El vuelo en globo aerostático es sin duda una de las experiencias más hermosas y gratificantes del ser humano, volar con el viento en el rostro y admirar los gloriosos paisajes que se dibujan debajo llenos de colores y formas, además de reflexionar lo pequeños que somos y lo grande que es el mundo que nos contiene. Sin embargo, el viaje debe ser el doble de increíble si se realiza sobre las majestuosas pirámides de Teotihuacán.

Vuelo sobre Teotihuacán1

El vuelo se lleva a cabo al amanecer, ya que las primeras tres horas después de que sale el sol, además de brindar una vista impresionante del amanecer de un nuevo día, son las más propicias por cuestiones climatológicas y de seguridad.

Imagina ver dese arriba la pirámide del Sol y la Luna, así como el gran conjunto de edificaciones que integran la ciudad prehispánica de Teotihuacán, o tener la oportunidad de tocar las copas de los árboles y navegar entre las nubes. También, existen distintos paquetes para proponer matrimonio a la persona que amas de una manera única e inolvidable con el amanecer de testigo. Este incluye el viaje para dos personas, una botella de vino, un ramo de rosas y desayuno.

Vuelo sobre Teotihuacán2

No dejes pasar esta oportunidad y elige cualquiera de los paquetes para que conozcas las pirámides desde otra perspectiva, al tiempo que disfrutas de una experiencia inigualable.

Aventury Turismo

Dirección: Carretera Mexico Tulancingo Km 27
Teléfono: (594) 95 82 969 y (55) 36 76 53 14
Facebook: Visita Teotihuacán
Web:www.visitateotihuacan.com

 

Te Recomendamos

Susurros de Romero

Presentación del libro “Susurros de Romero” de María Alejandra Atala Rodríguez Actividad en el Patio Central ¿Dónde? MuCiC Museo de la Ciudad de Cuernavaca Av. ...