Vuelo en globo

0


a27Sin duda, todas las actividades que implican despegarte del suelo significan un gran reto físico y mental. El vuelo en globo aerostático es una experiencia única que no requiere de ninguna exigencia física, sin embargo, si le temes a las alturas, más que disfrutarlo, vas a estar angustiado durante todo el recorrido.

Disfruta de paisajes panorámicos increíbles y de una vista incomparable de lagos y ciudades. Vuela en Globo es una empresa que se dedica a cumplir el sueño de muchos de admirar el tamaño de las cosas desde una perspectiva única y convivir con la naturaleza desde otro punto de vista, pues, aunque no te encuentras físicamente dentro de la naturaleza, el globo te permite admirar la belleza y perfección de la naturaleza.

Para un evento social o una perfecta propuesta de matrimonio con el amanecer de fondo, Vuela en Globo tiene muchísimas opciones para ti, desde globos decorados a tu gusto,  hasta a control remoto. También, hay paquetes especiales para los cumpleañeros y para las parejas que deciden festejar su amor en el aire, el día de su aniversario.

Esta empresa tiene sede en Tequisquiapan, Apulco y San Miguel de Allende, entre otros. Sin embargo, recuerda que en el lago de Tequesquitengo hay muchísimas opciones para que te eleves por los aires y dejes atrás todas tus preocupaciones. Solo tienes una preocupación: admirar  en su máxima expresión la majestuosa belleza de la naturaleza.a28

Dirección: Carretera Federal Tepoztlán – Amatlán km. 4, Col. Amatlán, Tepoztlán, Morelos
Teléfono: 01(414) 273-2042 | 273-0283
Lada Sin Costo: 01 800-503-8663Z
Facebook: vuelaenglobotequisquiapan
Reservaciones: reservaciones@vuelaenglobo.com
@vuelaglobo
Web:www.vuelaenglobo.com

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos