Vuelo en globo

0

Vuelo en globo

Sin duda, todas las actividades que implican despegarte del suelo significan un gran reto físico y mental. El vuelo en globo aerostático es una experiencia única que no requiere de ninguna exigencia física, sin embargo, si le temes a las alturas, más que disfrutarlo, vas a estar angustiado durante todo el recorrido.

Vuelo en globo1

Disfruta de paisajes panorámicos increíbles y de una vista incomparable de lagos y ciudades. Vuela en Globo es una empresa que se dedica a cumplir el sueño de muchos de admirar el tamaño de las cosas desde una perspectiva única y convivir con la naturaleza desde otro punto de vista, pues, aunque no te encuentras físicamente dentro de la naturaleza, el globo te permite admirar la belleza y perfección de la naturaleza.

Vuelo en globo2

Para un evento social o una perfecta propuesta de matrimonio con el amanecer de fondo, Vuela en Globo tiene muchísimas opciones para ti, desde globos decorados a tu gusto,  hasta a control remoto. También, hay paquetes especiales para los cumpleañeros y para las parejas que deciden festejar su amor en el aire, el día de su aniversario.

Esta empresa tiene sede en Tequisquiapan, Apulco y San Miguel de Allende, entre otros. Sin embargo, recuerda que en el lago de Tequesquitengo hay muchísimas opciones para que te eleves por los aires y dejes atrás todas tus preocupaciones. Solo tienes una preocupación: admirar  en su máxima expresión la majestuosa belleza de la naturaleza.

Dirección: Carretera Federal Tepoztlán – Amatlán km. 4, Col. Amatlán, Tepoztlán, Morelos
Teléfono: 01(414) 273-2042 | 273-0283
Lada Sin Costo: 01 800-503-8663Z
Facebook: vuelaenglobotequisquiapan
Reservaciones: reservaciones@vuelaenglobo.com
@vuelaglobo
Web:www.vuelaenglobo.com

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Posada del Tepozteco

Este sitio te ofrece amplias habitaciones con todas las comodidades que requieres para que en compañía de esa persona que te hace tan especial, disfruten ...