Volaris anuncia ruta directa de Monterrey a Denver

La aerolínea mexicana Volaris anunció su nueva ruta internacional entre la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, y Denver, Colorado, en Estados Unidos, la cual contará con dos frecuencias semanales.

De acuerdo con la línea aérea, la nueva ruta surgió porque ambos destinos tienen características que los hacen relevantes para los viajeros, puesto que Monterrey es la capital industrial de México, al ser hogar de grandes compañías y negocios.

Mientras que Denver es considerada una ciudad beta, es decir, que es un referente importante en temas económicos, de sustentabilidad, logística y políticas públicas a nivel mundial, expone en un comunicado.

La directora general del Aeropuerto Internacional de Denver, Kim Day, destacó que Volaris ha contribuido con el crecimiento del tráfico internacional de pasajeros en Denver desde 2012.

Agregó que ahora es la única aerolínea que opera directo y sin escalas desde Denver hacia las tres ciudades más grandes de México.

Más Información: http://eleconomista.com.mx/industrias/2016/12/02/volaris-anuncia-ruta-directa-monterrey-denver

Te Recomendamos

Morelos vuelve al mapa aéreo del país

Martes 22 de Marzo de 2016 Temixco, Morelos Destaca el gobernador, Graco Ramírez ventajas para los sectores turístico y económico. Transportes Aéreos Regionales inició destinos ...