Viven morelenses gran noche de banda

Se presenta con éxito en Cuernavaca la Big Band Jazz de México, en concierto con Angélica Jaramillo 

Las escalinatas de la Plaza de Armas se convirtieron en un escenario a cielo abierto,  donde cientos de personas disfrutaron del concierto que ofreció la Big Band Jazz de México y Angélica Jaramillo.

Por más de hora y media, los asistentes al concierto -organizado por el Gobierno del Estado de Morelos- escucharon canciones clásicas de jazz y el swing de las grandes bandas.

Además de románticos boleros de compositores como Armando Manzanero interpretados por la cantante morelense Angélica Jaramillo, quien abrió su presentación con la melodía “Te propongo algo”.

El recital formó parte de las actividades que se realizan en la Ecozona para recuperar el espacio público y fomentar la comunidad y así sucedió, pues hasta Plaza de Armas llegaron visitantes de la Ciudad de México y de municipios como Jiutepec y Temixco.

La sorpresa de la noche la dio Carlos Cuevas, cuando invitado por  Angélica Jaramillo subió al escenario y, junto con la Big Band Jazz de México, interpretó la canción “Bonita”, melodía que robó los aplausos y gritos del público, el cual no se movió de su lugar a pesar del frío.

La Big Band Jazz de México es una de las orquestas más reconocidas en su género, está conformada por 23 músicos y tres solistas en la voz. Desde su fundación,  en 1999, por Martín Ramos, la agrupación interpreta el repertorio clásico de las grandes bandas y música contemporánea, con arreglos de standards, tango, blues y boleros.

Las actividades culturales continuarán en el mes de diciembre con una Gala de Opera, la presentación de pastorelas y de la Orquesta del Mando único.

Más Información: http://morelos.gob.mx/?q=prensa/nota/viven-morelenses-gran-noche-de-banda

Te Recomendamos

Cuentepec Extremo

A unos cuantos minutos de Xochicalco se encuentra el fantástico poblado de Cuentepec, una comunidad indígena que se caracteriza por conservar con fervor sus tradiciones, ...