Vive la Riviera Maya

0

Vive la Riviera Maya

¿Te has preguntado qué pasó con la zona en donde se impactó el meteorito que destruyó a los dinosaurios en Yucatán? Una de esas áreas es en donde hoy se encuentra el Parque Xplor, un lugar fantástico que cuenta con 59 hectáreas de terreno, en donde 8 son debajo de la tierra. Con un ambiente completamente natural, atrévete a vivir la experiencia de estar dentro de la naturaleza y aprender todo lo que esta ha realizado a lo largo de los años.

Xplor cuenta con muchísimas actividades para realizar durante todo el día. Primero lánzate por la tirolesa más alta con 45 metros de altura. Sin embargo, eso no es todo, pues en total es un recorrido de 3.8 kilómetros con 14 tirolesas, pasando por puentes colgantes y un tobogán. Después, recorre circuitos a través de la selva con uno de los vehículos anfibios del parque, cruza puentes colgantes y atrévete a entrar a las cavernas y grutas para admirar las hermosas estalactitas formadas después de millones de años.

Vive la Riviera Maya1

Sin embargo, si quieres observar estas formaciones naturales dentro de las cavernas desde otra perspectiva, puedes realizarlo a bordo de una balsa pequeña acompañado de otra persona. Esto te permitirá decidir el ritmo de la balsa y el tiempo que necesites para admirar la belleza de las estalactitas y estalagmitas. O si quieres vivir aún más la experiencia, puedes cruzar los ríos subterráneos nadando, pero debes de tener cuidado porque debajo del agua se encuentran muchas rocas que pueden lastimarte.

La adrenalina aumenta cuando cae la noche, pues Xplor ofrece la oportunidad de vivir todas las actividades mencionadas pero en la noche, disfrutando del cielo estrellado del Caribe Mexicano y los paisajes nocturnos de la selva y los ríos. Xplor Fuego es una alternativa en donde la naturaleza se combina con la emoción de vivir una experiencia inolvidable con la luna de testigo. Las enormes antorchas alumbrarán completamente el recorrido y los sonidos de la noche enmarcarán una aventura sin precedentes.

Vive la Riviera Maya2

De día o de noche, Xplor es una opción perfecta si alguna vez visitas Cancún y decides alejarte de las comodidades del hotel. Así que no dudes en  aventurarte y busca las mejores opciones de turismo de aventura que ofrece la Riviera Maya.

Teléfono: 01 800 009 7567
Facebook: Xplor
Twitter: @XplorPark
Web:es.xplor.travel

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

¡VIVO!

Sinopsis: Un encuentro improbable: cinco jóvenes homosexuales cero positivos, apuestan a tirarse en paracaídas y afrontarse a un universo deportivo tan alejado de sus personalidades. ...