Vive el rafting en Morelos

Esta temporada es ideal para realizar Rafting en Morelos; está actividad es el descenso de río en balsa que se desarrolla aproximadamente en dos horas y media.

Se lleva a cabo en el río Amacuzac que transita por un cañón, donde puedes deleitarte de paisajes vírgenes, ahí no hay casas, sembradíos, nada, es por eso que puedes disfrutar de la naturaleza con especies endémicas, es el cañón de una selva hermosa, con fauna espectacular, aquí puedes convivir con águila a tres metros de distancia y aves migratorias,
Es una aventura en equipo, donde compartes miedos y superas los retos que te va poniendo la naturaleza. En cuanto el agua adquiere más velocidad, la adrenalina crece y la emoción también.
En la balsa en la que viajan de 6 a 12 personas y se clasifica en 6 tipos en descenso:
Clase uno: muy fácil, corriente lenta.
Clase dos y tres: se desarrolla durante 12 kilómetros, y se puede realizar desde los 10 años en adelante.
Clase cuatro y cinco, es más rápido, desde Cacahuamilpa hasta Huajintlan son 15 kilómetros y es recomendable para niños de 14 años para arriba.
Clase seis no es navegable.
Al terminar el recorrido, las sensaciones en le cuerpo son contradictoras, por un lado sientes una intensa emoción, pero al mismo tiempo experimentas una paz profunda.
En esta actividad, compruebas lo valioso que es la comunicación, conservar la calma en momentos difíciles y el trabajo en equipo.
Es indispensable:
• Chaleco Salva Vidas y
• Casco, pues estás en aguas turbulentas y por su puesto tu
• Remo. ESTOS TE LOS PROPORCIONA LA EMPRESA.
Es recomendable llevar:
• Bloqueador,
• repelente de insectos,
• toalla y
• ropa para el regreso.
• El snak, correa por cuenta de Terra3 que es quien organiza la aventura.
No solamente disfrutas de los rápidos, sino también de un pequeño recorrido que realizas a pie y donde puedes bañarte bajo una refrescante cascada para continuar la aventura.
Cuesta $730.00  hasta $1,150.00

Te Recomendamos

Un lugar para las pequeñas divas

Mamás, no pueden negar que cuando eran niñas; usaban zapatos, ropa, collares, lentes, maquillaje y miles de accesorios de su mamá; en donde la habitación ...