Villa Internacional de Tenis

0

VillaITPara todos los amantes del tenis, este club deportivo es perfecto para pasar un fin de semana de descanso y relajación, pues además de las canchas de tenis cuenta con más actividades y amplios espacios para descansar. Ubicado en una zona alta, el clima es perfecto, ya que aunque está el fuerte sol de Cuernavaca, no hace tanto calor y no resulta molesto asolearse.

El amplio hotel cuenta con 10 canchas profesionales de arcilla roja para practicar o realizar torneos, una hermosa alberca con jacuzzi incluido y área con camastros para acostarse un rato al sol. Además, cuenta con un amplio jardín con juegos infantiles, gimnasio equipado con todo lo necesario para ejercitar el cuerpo, restaurante y un spa que cuenta con masajes, tratamientos y vapor para una relajación completa.

El hotel cuenta con 16 habitaciones, lo cual lo hace exclusivo y muy privado y ofrece todos los servicios necesarios para unas vacaciones perfectas, agregado al grandioso ambiente generado por todos los socios y el personal que te atiende.

Además, la Villa Internacional de Tenis ofrece membresías para ser socio de este increíble club y disfrutar de todas
las instalaciones en cualquier momento. Por otro lado, cuenta con clases de tenis para los más pequeños con profesores altamente calificados. Sin duda es un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la ciudad de la eterna primavera.

Dirección: Av Subida a Chalma 702, Lomas de Atzingo, 62180 Cuernavaca, Mor.

Teléfono: 777 380 0266,    Fax: 777 380 0610

Correo: villainterdetenis@hotmail.com,    info@villainternacionaldetenis.com

Facebook: Villa Internacional de Tenis

Sitio Web:www.villainternacionaldetenis.com

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

GABY DAUGUET

  #ELTURISMODESALUD es de gran importancia ya que no sólo son establecimientos donde se utilizan terapias con agua, sino que con el tiempo el concepto se amplió a otras técnicas como la ...