Villa Bejar

0

VillaBConoce otra faceta de Cuernavaca en el hotel Villa Bejar, un mágico lugar en el que podrás encontrar muchísimas sorpresas para disfrutar de unas merecidas vacaciones o de un viaje de negocios. Con un diseño tradicional y único inspirado en la cultura árabe, sé parte de uno de los hoteles más emblemáticos de Cuernavaca.

Visita el bar Camello, en donde se ofrece una amplia variedad de vinos, cocteles y botanas que están disponibles a lo largo del día, pero si prefieres en la noche, puedes disfrutar de la maravillosa música en vivo para deleitar tus sentidos. También, visita el restaurante Scherezada, un lugar para saborear los mejores platillos de la cocina internacional, acompañado de los vinos más finos para lograr una combinación única en sabor. Sin embargo, si lo que quieres es un momento de tranquilidad, la Cafetería Mina es una opción perfecta para ti, un lugar al aire libre en donde disfrutar las mejores creaciones del chef, así como de un rico cafecito por la tarde.

Como todo hotel de lujo, cuenta con un acogedor spa en donde personal altamente capacitado te consentirá en una de las muchas cabinas que existen para una relajación completa. Villa Bejar cuenta con cabinas para masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales, exfoliaciones, masajes con lodo, algas marinas, parafina, anticelulíticos, sauna, vapor y regadera de presión.

Además, Villa Bejar es un sitio perfecto para cualquier evento. Cuenta con múltiples promociones y paquetes para realizar bodas, bautizos, XV años o cualquier reunión. Para cualquier pretexto, Villa Bejar es un lugar único en Cuernavaca, si eres VillaB1de la ciudad, puedes visitar los bares, restaurantes o simplemente pasar un día en sus bellas instalaciones. Por otro lado, disfruta de Villa Bejar en Tequesquitengo, el mejor lugar para pasar un día completamente aislado del estrés de la ciudad.

Dirección: Av. Domingo Diez No. 2350 Col. Chamilpa, Cuernavaca, Mor. 62210, México.

Blvd. Tequesquitengo Esq. Lomas Tropicales, Tequesquitengo, Mor, México.

Teléfono: 01 (734) 347 0620

Facebook: @villabejarhoteles

Twitter: @villabejar

Sitio Web: www.villabejar.mx

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Visita Puente de Ixtla

Zona arqueológica Ubicada a un costado del templo del Señor de Ixtla, fue descubierta, según los pobladores, porque pretendían construir un cine, pero al momento ...