Un viaje a Tailandia

0

Un viaje a Tailandia_

Viajar a Tailandia fue una de las experiencias más increíbles que he vivido. En este maravilloso lugar, encontrarás miles de templos y en todos tienen reglas que debes de respetar si quieres entrar a ellos. Ahí la religión es un estilo de vida, y su lema es “Sanuk, Sabai y Saduak” que significa ” sé feliz, permanece sereno, conténtate con aquello que la vida te ofrece”. Los budistas se caracterizan por ser muy relajados y tener siempre dibujado en su rostro una sonrisa. A los tailandeses desde pequeños se les inculca respetar los derechos no sólo de las personas, sino de cualquier ser vivo.

Un viaje a Tailandia_1

Bangkok la capital de Tailandia, puedes encontrar todo lo que una ciudad occidental puede tener, edificios y medios de transporte muy modernos; así como templos antiguos, mercado de flores, comida ambulante, barrio chino, y lo más impresionante es que la gente conecta sus tradiciones con la modernidad. Su cultura me generó un gran respeto y me atrapó, si tuviera la oportunidad no lo dudaría, definitivamente, viviría ahí. Shukothai, Tailandia.– Grandes templos Budistas, localizados al centro del país. Hermoso lugar para hacer recorridos en bicicleta dentro de un parque nacional en medio de una selva espectacular.


Un viaje a Tailandia_2

Sombreros típicos de la gente en el campo, su colorido y gama de detalles hacen un excelente souvenir para los turistas que los visitan. Otro templo de Shukothai. Envuelto en una espesa selva a su alrededor y con un calor y humedad que sobre pasan los 35 ºC y humedad de 60 %.

Sonrisas y alegría en los niños tailandeses, siempre dispuestos a una foto y presumiendo su saludo  a todo aquel que esté dispuesto a ofrecerles una sonrisa o algún saludo cálido.

Parque de elefantes, espectáculo de futbol y de pintura muestran la inteligencia de estos gigantes del planeta. Amaestrados y también utilizados en el campo para las labores de cultivo.

Baiyoke Sky Tower. Con 85 pisos y sus 503m de altura es el edificio más alto de Bangkok y el hotel más alto en el sudeste asiático y el terceromás alto en todo el mundo. Con su parte más alta giratoriapuedes apreciar la grandeza de esta mágica ciudad.

Texto y fotos: Mario Camino

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Teatro del pueblo en Xochitepec

No te pierdas del show en el teatro del pueblo, plaza de toros “La Canela”, en Xochitepec, Morelos, en punto de las 6 hrs. Disfruta del ...