Un paseo por las nubes

0


a26Experimenta la libertad de volar al nivel de las aves y sentir cómo las nubes se disipan en tu piel a 150 metros de altura. De marco, tendrá la impresionante vista del Lago de Tequesquitengo a tus pies y la sensación de que tu cuerpo es tan ligero que puede hacer lo que quiera. Existe una opción perfecta para aquellos que gustan de una experiencia inolvidable sin tener que sufrir la adrenalina de por medio. El ultraligero es una aeronave de solo 500 kilogramos  que alcanza una velocidad de 90 a 100 kilómetros por hora y en donde te podrás elevar a una altura de 3000 metros, que te permitirá tener una vista privilegiada de un lugar impresionante.

Sin duda, Morelos es un lugar idóneo para realizar este tipo de actividades, ya que el cálido clima favorece la sensación de vivir una experiencia inolvidable. Además, cuenta con muchísimos paisajes que valen muchísimo la pena ser observados desde una perspectiva poco común; puedes sobrevolar las pirámides de Xochicalco, la Hacienda San José Vista Hermosa, el Valle de Cuernavaca y Tepoztlán con el majestuoso Tepozteco.

El aeródromo Vista Hermosa es un lugar que te ofrece todo el equipo necesario, además de brindarte toda la confianza y calidada25para hacer de tu vuelo un recuerdo invaluable. El profesionalismo de sus pilotos Marcu y Hans convierten el recorrido en una aventura cien por ciento segura. Por otro lado, te brinda la oportunidad de aprender a manejar las naves en su escuela certificada. El costo del vuelo es de $550 por 15 minutos, sin embargo vale muchísimo la pena ser parte de esta experiencia. Por eso, si alguna vez tuviste la inquietud de sentirse como ave en el cielo, sin duda esta es una opción perfecta para que desencadenes tus sentidos y te eleves por los aires.

Dirección: Calle de la Torre No. 20, San José Vista Hermosa, Morelos, México.
Teléfono: (734) 345 54 87

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

La Purificadora

Localizada en el centro histórico de Puebla, una ciudad colonial (patrimonio de la humanidad UNESCO) en el camino entre la Ciudad de México y Oaxaca, ...