Un lugar para las pequeñas divas

Un lugar para las pequeñas divas

Mamás, no pueden negar que cuando eran niñas; usaban zapatos, ropa, collares, lentes, maquillaje y miles de accesorios de su mamá; en donde la habitación se transformaba en un gran escenario; el control de la televisión era el micrófono y los muñecos representaban un público que esperaba ansioso tu espectáculo.

Existe un lugar en Morelos exclusivo para que las niñas se expresen libremente y se diviertan sintiéndose unas grandes modelos de pasarela o las mejores cantantes del mundo; también pueden experimentar la sensación de bienestar y relajación que se vive en un spa; ¡conócelo!
En el spa, sus princesas se sentirán con la libertad de disfrazarse, sentirse unas grandes estrellas y realicen todas esas locuras que se les ocurren a su edad.
Las pequeñas se pueden sentir cómodas para realizarles manicure y pedicure tener un rico masaje en pies y manos, además podrán  sentir la sensación de una mascarilla facial para que se relajen: así ellas entenderán por qué mamá llega a casa con una sonrisa de oreja a oreja después de su sesión de spa.

Un lugar para las pequeñas divas1
Tendrán la libertad de elegir como maquillarse y podrán peinarse y arreglarse como gusten, jugaran a  colocarse pelucas de colores llamativos, usaran  algún accesorio para lucir preciosas; después de quedar hermosas podrán realizar un mega concierto en el Karaoke acompañada de sus  amigas ¡es divertidísimo!.
Si tu princesa desea ser modelo, podrá realizar una pasarela con público a su alrededor, mientras que frente a ti hay una pantalla para que veas lo linda que luces ante todos.
Papás lleven a sus hijas a que pasen una tarde increíble o que se relajen después de un día de clases; o mejor aún, celebrar su cumpleaños de una manera original y divertida en, donde recibirán a las invitadas con una refrescante limonada, mesa de dulces, fuente de chocolate y de chamoy; comida, copa de helado, cup cakes.
Mientras las niñas viven su momento, los padres esperan a sus hijas en la cafetería del lugar y podrán pasar solo un momento a ver si necesitan algo o si están bien.
Cuenta con: área de manicure y pedicure, vestuario, camas colgantes, maquillaje y peinado, Karaoke y pasarela; y área de cafetería.

Un lugar para las pequeñas divas2

Niñas: de 4 a 15 años
Horarios: Miércoles a viernes de 15:00 a 18:00 horas, y sábado de 10:00 a 17:00 horas
Dirección: Calle Herradura de Plata 11, Col. Lomas de la Selva, Cuernavaca, Morelos.
Teléfono: (777) 279.70.77
Facebook: divasfashionclubspa

Por: Jessica Nava
Fotos: Photo Signum

 

Te Recomendamos

De la Natividad, Tepoztlán

Esta antigua edificación se construyó bajo las órdenes de los frailes dominicos, entre los años 1560 y 1570, que llegaron a Tepoztlán a evangelizar a ...