“Un cirquito casi imposible”

Mamotretto, dueño del Circo Pichiruchi, montó su carpa en la Sala Manuel M. Ponce el Domingo Infantil del 19 de julio a las 13:00 horas, para buscar la ayuda de los niños asistentes y conseguir hacer de su circo en dificultades un espectáculo increíble.

La desventura clownesca para todo público “Un cirquito casi imposible”, del realizador Pablo Mario, nos revela la historia de Mamotretto, dueño del maravilloso, único e inigualable Circo Pichiruchi, un circo que… a decir verdad…  llevaba tiempo sin dar una. Mamotretto llegó a la ciudad para realizar una espectacular presentación circense acompañado de una magnífica tropa de artistas… casi excepcionales. Pero durante la función, Mamotretto encontró gravísimos e insospechados problemas que tuvo que resolver para hacer de su circo el mejor de todo el mundo.

“Un cirquito casi imposible”, tuvo una duración aproximada de 45 minutos, y fue protagonizada por Pablo Mario, está asistida en los aspectos técnicos por Cristian Moussa, con el apoyo de Luis Vía en la fotografía, escenografía, vestuario y producción a cargo del grupo “Rinraje!”, siendo toda ella una idea original del propio Pablo Mario.

Pablo Mario reside en la comarca Viedma—Patagones de Argentina. Formado como actor en la ciudad de La Plata durante los años 1986 a 1988, y como mimo y clown en la Patagonia, ha desarrollado diversos trabajos (espectáculos, presentaciones y talleres) en varias provincias durante los últimos quince años, principalmente Río Negro y Buenos Aires. Docente de teatro y música para distintos niveles, creador del grupo “Rinraje!” de teatro, clown y títeres, actualmente dicta talleres de clown, de teatro y presenta obras de distinta temática, dirigidas a diversos tipos de público (para niños, todo público, didácticas, varietés de humor, etc).

Te Recomendamos