Tx Hotel Teques

0

a21El mejor concepto para disfrutar de unas vacaciones sin ninguna preocupación es el todo incluido, la comida, bebida, instalaciones, en fin todo. Sin embargo, un concepto aún mejor es el de Tx Hotel en Tequesquitengo, pues además de incluir todo lo necesario para que tus vacaciones sean inolvidables, incluye actividades de turismo de aventura y deportes extremos que son organizadas por el equipo del hotel.

Disfruta de las delicias culinarias del buffete o la barra de snacks para asolearte un rato junto a la alberca, así como de los deliciosos cocteles preparados con la gran variedad de bebidas nacionales e internacionales de la barra libre durante toda tu estancia.

Entre los paquetes que puedes elegir, hay para escoger las distintas actividades que deseas realizar, entre las que destacan flyboard, vuelo en globo, esquí acuático con clases incluidas, ciclismo por los cerros que delinean Teques, traslado al río Amacuzac para realizar rafting, vuelo en ultraligero, bungee, una noche en el barco discoteque e incluso una sesión de buceo para conocer lo que se encuentra debajo de las aguas de Teques, sin embargo, esta actividad sí requiere de un nivel más avanzado de condición física.

El precio de los paquetes es bastante accesible teniendo en cuenta todo lo que incluye, sin embargo si solo deseas ir un día aa23Teques, también hay club de playa en donde, de la misma manera, te incluye todos los servicios necesarios además de la actividad extrema que desees.

Dirección: Av. Circunvalación 5A Centro de Tequesquitengo, Jojutla de Juárez, Morelos C.P. 62915 México.
WhatsApp/Line: 777 219 5511
México D.F.:3538 6931 y 4323 2176
Correo:nay@txhotel.com.mx
Facebook: TXHotel
Twitter: @TXHotel
Web:www.txhotel.com.mx

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

“Revólver Místico”, Exposición artística.

“Revólver Místico Para Renacer en la Maternidad” Exposición de Agustín Santoyo “Revólver místico para renacer en la maternidad”, del artista morelense Agustín Santoyo, exposición que estará ...