Turtux

0

Turtux2Aprovechando el hermoso espacio donde se encuentra localizado, el hotel turtux es un lugar en donde la magia y el folclor mexicano se unen para crear una atmósfera íntima donde impera el romance y el confort de todos los huéspedes. Sin duda alguna, Turtux garantiza una estancia perfecta para que tus vacaciones o viajes de negocios se conviertan en una experiencia placentera e inolvidable.

Las 24 habitaciones que componen este hotel son cómodas y confortables, con terraza privada y una privilegiada vista, haciendo de su visita en la ciudad un lugar de placer y descanso, rodeado de la eterna primavera.

Cuenta con un lujoso restaurante que, que a través de su cocina busca difundir y promover la cocina mexicana tradicional retomando las técnicas de nuestros antepasados para presentar una propuesta de platillos de manera contemporánea, versátil e innovador.

Relájate en el spa, disfruta de las albercas
climatizadas y sé parte de uno de los lugares más históricos de Cuernavaca y si quieres un poco más, pregunta por las promociones para realizar cualquier tipo de evento en sus hermosas instalaciones.

Dirección: Calle Rufino Tamayo 24, Acapantzingo, 62440 Cuernavaca, MOR

Teléfono: 01 777 244 8780

Facebook:  @TurtuxCocinaMexicana

 

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Cerro del Chumil

Vive una aventura impresionante en el Centro Eco Turístico Cerro del Chumil, ubicado en el municipio de Jantetelco, Morelos. La aventura comienza subiendo el “Cerro ...