Tubohotel

0

Tubohotel1Este innovador concepto de hospedaje en Morelos llamó la atención de todos los turistas de inmediato. Por eso, conoce todo lo que Tubohotel tiene por ofrecerte para que vivas unas vacaciones fuera de serie. Se encuentra ubicado dentro de una huerta orgánica en el pueblo mágico de Tepoztlán y se caracteriza por contar con cabañas formadas por pirámides de tubos.

Este excéntrico hotel busca crear un espacio de socialización para jóvenes y no tan jóvenes, por lo que las cabañas se encuentran en una misma área para disfrutar de un buen rato con todo tus amigos y además, podrás conocer nuevas amistades.

Tubohotel es un lugar perfecto para hospedarte en una aventura a Tepoztlán, ya que es una combinación de la Tubohotel2experiencia de acampar con las facilidades de un hotel, pues a pesar de que las habitaciones son tubos apilados, estas cuentan con todos los servicios para una estancia confortable. Además, también tendrás la oportunidad de observar el asombroso cielo estrellado que visita Tepoz cada noche, ya que al encontrarse lejos de la ciudad, el cielo se observa de una manera majestuosa.

Los precios de este hotel son bastante accesibles para todos aquellos que gustan de vivir una aventura sin igual. Con muchos amigos, con pareja o simplemente para pasar un rato a solas, Tubohotel es una opción perfecta para todos los amantes del camping y del misticismo de Tepoztlán.

Dirección: Tlacaltipac, Glorieta km 17 s/n, Col. San Sebastian, Tepozltan, Morelos, Mexico 62520

Teléfono: 739-395-3613

Facebook: @tubohotel

Twitter: @tubohotel

E-mail: info@tubohotel.com

Sitio Web:www.tubohotel.com

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Sin tipografía Genaro Patraka

Genaro Patraka, voz, Mario Choperena, coros, guitarra, percusiones, Daniel Mahatma, piano; “Sin tipografía” es un espectáculo que pretende acercar al público a la poesía mexicana ...