Tubing

Tubing

Disfruta con tu familia y ríe al momento que gozas de la naturaleza con el tubing, una actividad de turismo ecológico que te permite deslizarte a lo largo del río Amacuzac sobre una cámara de llanta, mejor conocida como tube, que tiene una base de plástico para evitar que las rocas, y lo que esté debajo del agua, te lastime y te relajes para admirar la belleza del ambiente natural.

Chisco tubing es una empresa enfocada al turismo de aventura y te ofrece esta novedosa opción. Con chaleco salvavidas y unos guías que te estarán cuidando a lo largo del recorrido, recuéstate y prepárate para flotar sobre el agua durante 4 km. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues también hay muchas lianas y rocas que tienes que evadir para continuar tu camino, lo que lo convertirá en una expedición emocionante.

Tubing1

Además del tubing, también hay otras opciones para vivir la adrenalina del turismo de aventura. Hay bici de montaña, vuelo en ultraligero, rafting, observación estelar, camping y globo aerostático. Todos a precios muy accesibles para que no haya pretexto de disfrutar de un día de aventura. Por último, para recargar energías Chisco tubing te ofrece unas ricas hamburguesas a la leña para que el estómago quede satisfecho y la adrenalina regrese a su estado normal.

Contacto: www.chiscotubing.com

Tel.  55 4179 30 44

 

Te Recomendamos

Celebrando un triunfo

El Festival “Recordando un Triunfo” 2016 se realizará del 29 de septiembre al 2 de octubre en el #TeatroOcampo, #CineMorelos y en elCentro Cultural Jardín ...