Todas tenemos la misma historia que contar

Teatro

Es una obra de tres monólogos sobre la condición de la mujer, sus servidumbres sexuales, como forma de apoyo a las luchas del movimiento feminista.

El primer monólogo habla de una madre que busca a su hijo, un universitario que forma parte de un grupo rebelde en contra del sistema. Ella termina por hacerse consciente de que es una madre responsable del hogar… En este monólogo se manifiesta la injusticia familiar, educacional, heredada al marco de una sociedad.

El segundo monólogo. Un atroz suceso. Una violación. La terrible narración de una mujer que ha padecido esa forma de violencia que por desgracia sigue ocupando, casi a diario, la crónica de sucesos.

El tercer monólogo. Encerrada en su propia casa, una joven mujer, aparentemente lo tiene todo menos lo más importante: ser tratada con respeto, como un individuo y no sólo utilizada como objeto sexual o “asistenta” sin sueldo. Vestida con su batita naif e imitando los cánones televisivos, cuenta a una vecina su vida, su historia.

Oscar Flores Acevedo es el director de Todas tenemos la mima historia que contar. Adapta “Tres Monólogos” de Franca Rame y Dario Fo. Participan las actrices Tere Güemes, Mara Villagomez y Liliana Huacuja.

Evento no apto para menores de 13 años

Sábado, 09 de Abril 20:00 hrs.

$150.00 entrada general y $100.00 con descuento.

La Morada

Espacio cultural

Calzada de los Reyes 42, Col. Tetela del Monte, Cuernavaca

Tel: (777) 3174161 – 3720076

Te Recomendamos

Inauguran exposición fotográfica

Como inicio de los festejos por el centenario del nacimiento de Armando Salas Portugal, la fundación que lleva su nombre y que es presidida por ...