The Explorean Kohunlich

0

a17Este innovador concepto nace de Fiesta Americana, en donde se ofrece a todos los huéspedes el lujo, placer y descanso característicos de esta extravagante cadena, sin embargo, ahora también incluye opciones para poner tus sentidos en contacto con la naturaleza y disfrutar de un rato de aventura en una zona muy exclusiva y privada.

El hotel The Explorean Kohunlich de Fiesta Americana se encuentra inmerso en Chetumal, Quintana Roo, en una de las zonas más lujosas del Caribe Mexicano y cuenta con paquetes todo incluido para que solo te preocupes por pasártela increíble en esta inolvidable experiencia. El paquete incluye una actividad de aventura diaria que es designada por el hotel y se realizan en grupos.

Las actividades que vivirás en este asombroso hotel son rappel en una pared de 75 metros de altura, un recorrido de 2 kilómetros en bicicleta para visitar la zona arqueológica de Kohunlich, navegar en kayak por el canal que nace en el cenote de Xul-Há y por la laguna de Bacalar, camina en el asombroso lugar de Dzibanché y descubre la maravillosa flora y fauna del lugar, y recorre la laguna de Chakanbakán donde tendras la oportunidad de navegar en kayak entre carrizos para visitar el hábitat natural del cocodrilo Moreletti.a18

Por último disfruta de un momento de relajación que solo los hoteles Fiesta Americana te pueden ofrecer en el spa Ki’ol, rodeado de la increíble Selva Maya, en donde recibirás masajes profundamente relajantes, tratamientos corporales que envolverán tu cuerpo en minerales ricos en nutrientes que te harán ver y lucir radiante.

Dirección: Km 5.6 Carretera Chetumal Escárcega, desviación Ruinas de Kohunlich, Othon P. Blanco, Quintana Roo, 77981, México.
Teléfono: 01800 5045000
Web: http://www.fiestamericana.com

Loading Facebook Comments ...

No comments