Tepoztlán obtiene segundo premio

Sobresale Morelos a nivel nacional y mundial con otro reconocimiento internacional en el marco de FITUR 2017

Por segundo año consecutivo Morelos gana el Premio Excelencias, esta vez bajo el proyecto «Tepoztlán Pueblo Mágico Holístico y Espiritual»

Morelos resultó ganador por segundo año consecutivo del Premio Excelencias Turísticas, categoría Internacional, a través del modelo Tepoztlán Pueblo Mágico Holístico y Espiritual, en el marco de la XXXVII Feria Internacional de Turismo (Fitur).

La secretaria de Turismo destacó que Tepoztlán es uno de los polos turísticos más importantes de Morelos y del país al ostentar el título de Pueblo Mágico.

10045_mrf-premio-excelencias_-2017_2

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, y Sergio Perea Garza, director del Fideicomiso Turismo Morelos, recibieron a nombre del gobernador el premio creado por Grupo Excelencias Comunicación que reconoce a modelos turísticos alrededor del mundo en los que se desarrollan actividades integrales con calidad singular.

Más información:

http://turismo.morelos.gob.mx/noticias/morelos-en-la-mira-internacional-obtiene-segundo-premio-en-la-feria-mas-importante-del

https://www.diariodemorelos.com/noticias/repite-morelos-obtiene-segundo-premio-en-feria-internacional-de-turismo

Te Recomendamos

Casa Hidalgo

Disfruta del Centro Histórico de Cuernavaca en un ambiente tranquilo, degustando de un exquisito platillo en una atmósfera abierta deleitándote la pupila con el zócalo, ...