Tepoztlán obtiene segundo premio

Sobresale Morelos a nivel nacional y mundial con otro reconocimiento internacional en el marco de FITUR 2017

Por segundo año consecutivo Morelos gana el Premio Excelencias, esta vez bajo el proyecto “Tepoztlán Pueblo Mágico Holístico y Espiritual”

Morelos resultó ganador por segundo año consecutivo del Premio Excelencias Turísticas, categoría Internacional, a través del modelo Tepoztlán Pueblo Mágico Holístico y Espiritual, en el marco de la XXXVII Feria Internacional de Turismo (Fitur).

La secretaria de Turismo destacó que Tepoztlán es uno de los polos turísticos más importantes de Morelos y del país al ostentar el título de Pueblo Mágico.

10045_mrf-premio-excelencias_-2017_2

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, y Sergio Perea Garza, director del Fideicomiso Turismo Morelos, recibieron a nombre del gobernador el premio creado por Grupo Excelencias Comunicación que reconoce a modelos turísticos alrededor del mundo en los que se desarrollan actividades integrales con calidad singular.

Más información:

http://turismo.morelos.gob.mx/noticias/morelos-en-la-mira-internacional-obtiene-segundo-premio-en-la-feria-mas-importante-del

https://www.diariodemorelos.com/noticias/repite-morelos-obtiene-segundo-premio-en-feria-internacional-de-turismo

Te Recomendamos

Mayan Xtreme

  Haz realidad tu sueño de volar sobre la selva mientras recorres el circuito de tirolesas más rápido y emocionante de la Riviera Maya. Después ...