Tepozteco

Tepozteco

Un viaje perfecto para un fin de semana cualquiera está en Tepoztlán, un pueblo mágico ubicado en el estado de Morelos que atrae a turistas nacionales y extranjeros por su misticismo y su espléndido ambiente. Recorre el típico tianguis que se pone todos los fines de semana, en donde encontrarás cualquier cantidad de accesorios, ropa, comida y los famosos tarritos para calmar el calor.

Tepozteco1

Visita el ex convento y aprende acerca de las costumbres y tradiciones de todos los habitantes de Tepoztlán. Disfruta de un delicioso mojito o una cerveza fría en los múltiples lugares que existen a lo largo del pueblo, o bien unas deliciosas Tepoznieves. Sin embargo, lo que tienes que realizar obligatoriamente es ascender el cerro del Tepozteco, ya que es una experiencia única e inolvidable. Claro que es bastante pesada, pues la subida es muy prolongada y los pisos a veces están resbalosos, pero al llegar a la cima todo el esfuerzo vale la pena pues podrás conocer la majestuosa pirámide que corona el cerro, así como ser testigo de una de las vistas más impresionantes de Tepoztlán y del Valle de Cuernavaca.

Tepozteco2

Después relájate en uno de los tantos hoteles que Tepoz tiene para ti. Hay para todos los gustos y presupuestos disponibles, hasta los más económicos y pintorescos del lugar, hasta spas de lujo y cabañas exclusivas. No lo pienses más y déjate sorprender por la magia que encierra Tepoztlán, la cual te cautivará y te hará volver.

Tours en Tepoztlán

Dirección: Calle Ricardo Linares N°8, Cuernavaca Morelos C.P. 62000
Teléfono: (777) 318 22 97
Email: cuernatours@hotmail.com

 

Te Recomendamos

Museo de Chocolate

Saborear un chocolate es uno de los grandes placeres de la vida, incluso comparado con la sensación de estar enamorado. Sin embargo, son sus orígenes ...