Tenango

0

21Fundada en el año 1590 en una Merced Real inició sus días como un humilde trapiche de caña y llegó a ser el ingenio azucarero más grande de todo el estado de Morelos, con una producción superior al millón de toneladas de azúcar por año.

La hacienda de Tenango ofrece una casa de seis habitaciones con baño, cinco jardines sombreados por enormes arboles, adornados con flores de buganvilia y enmarcados por el hermoso casco antiguo de la hacienda del siglo XVII. Adicionalmente cuenta con dos albercas, canchas de squash, un gran salón  de usos múltiples, baños de invitados, estacionamiento para cien coches y finalmente la capilla de la hacienda, en realidad una gran iglesia con culto; todo esto distribuido en treinta mil metros cuadrados.

La hacienda está disponible para bodas y eventos de todo tipocomo convenciones o XV años, vacaciones y locaciones. Se puede rentar en su totalidad o en parte, a precios muy accesibles y en paquetes específicos a las necesidades y presupuestos de quien lo solicite.20

De igual forma, contamos con convenios con servicios de banquetes para todos los gustos y presupuestos, así como todos los gustos y presupuestos, así como todos los servicios que desee contratar. Nuestra coordinadora de Eventos, le puede ayudar con todos los detalles para personalizar su boda o evento de acuerdo a sus gustos y presupuestos.

Correo: haciendadetenango@prodigy.net.mx

Teléfono: 044 55 59 67 2888

Web: http://www.haciendatenango.com/

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

La Cascada Restaurante y Bar

Dentro del hotel La Buena Vibra se encuentra La Cascada Restaurante y Bar, que cuenta con una arquitectura original y terrazas al aire libre, ideal ...