Surf en Nayarit

0

Surf en Nayarit

Al caer el atardecer en las playas de Sayulita verá, como si fueran espíritus flotando, siluetas que se deslizan sobre el mar, cuerpos que se hunden y vuelven a surgir a la espera de la próxima ola, de frente al atardecer, a los tonos deslumbrantes de la despedida del sol. Y es el uno de los principales atractivos de este poblado de tradición pesquera, al que llegan amantes de este deporte de todos los rincones del mundo, como a una cita sagrada, con sus tablas a la espalda, su piel dorada y pasión por las aguas marinas.

Surf en Nayarit1

En Sayulita se respira un aire cosmopolita, lo mismo puede escuchar a una chica hablando en alemán, a un joven encerando su tabla mientras platica en inglés o a una pequeña diciéndole en francés a su padre lo que desea desayunar. Tiene también una vibra similar a la que se promulgaba en los sesenta: amor y paz, encuentro con la naturaleza en un ambiente amigable y relajado.

Jóvenes, adultos y niños conviven por igual en estas playas donde el sonido de tambores acompaña una plática entre amigos, una fiesta, una comida o la placidez de recorrer caminando a la orilla del mar.

Surf en Nayarit2

Si decide pasar sus vacaciones en este destino, las opciones de hospedarse son amplias, ya que existen desde sofisticados hoteles boutiques de caprichosos jardines y confortables habitaciones, equipados con lo necesario para el descanso de cuerpo y mente: elegantes villas con todos los servicios para una estadía de lujo, pequeños y coloridos hoteles en los que se respira un ambiente familiar; bungalows o, siguiendo el espíritu aventurero, la posibilidad de acampar en alguno de los terrenos dispuestos cerca de la playa para el montaje de tiendas de campaña y estacionamiento de casas rodantes. De la aventura al confort total, en Sayulita existen todas las opciones para una estancia inolvidable.

Fuente:www.rivieranayarit.com.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos