Spa

Spaciel

0

 

Spaciel_1

Nos encontramos día a día con presiones laborales, sociales, personales, familiares, en la escuela, que muchas veces sin darnos cuenta estamos todo el tiempo estresados y de mal humor. Sin embargo, ha llegado a Cuernavaca un concepto innovador enfocado al cuidado integral de tu mente.

SPACIEL, ubicado en el Hotel Racquet de Cuernavaca, presenta el MIND SPA, un lugar libre de estrés en un entorno armónico y agradable para tu cuerpo, mente y espíritu.

Spaciel_2

Con una amplia lista de opciones para atender cada una de tus necesidades, desde una gran variedad de masajes relajantes, pasando por un sauna, distintos métodos de exfoliación y desintoxicación, hasta tratamientos capilares y rituales de belleza para todo el cuerpo, el MIND SPA de SPACIEL en Cuernavaca hará que olvides el mundo exterior para concentrarse en consentirte interiormente.

TIP: Te recomendamos probar los tratamientos de la Chocoterapia, Vinoterapia, o si vienes con tu pareja, el Romance Spaciel, en donde podrás despertar al placer de tus sentidos.

Dirección: Interior del Hotel Racquet, Francisco Villa 100, Fracc. Rancho Cortés, Cuernavaca, Morelos.
Teléfono: (777) 101•03•50 Ext. 1737
Facebook: Spaciel Cuernavaca
Horario: 8:00 a 20:00 horas
Web: www.spaciel.com.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

MUSEO REGIONAL CUAUHNÁHUAC

El primer interés que se despierta al llegar a Cuernavaca es visitar el Museo Cuauhnáhuac y reconocer su profundo valor histórico, siendo el edificio civil ...