Snorkel en Islas Marietas

Snorkel en Islas Marietas

Las Islas Marietas, una de las reservas más importantes de vida silvestre en México y declarada área natural protegida en 1997 bajo la categoría de Parque Nacional. Hermosas islas que se formaron hace mucho tiempo por la actividad volcánica, el archipiélago cuenta con dos formaciones de isla deshabitada – Isla larga y la isla redonda… Dominada por grandes cuevas y acantilados, que protegen los arrecifes de coral, peces tropicales multicolores.

En tierra, la vida es igualmente abundante y son el hogar de una inmensa colonia de aves marinas, tales como el pirata del cielo: la fragata magnífica, garcetas, garzas, gaviotas, pelícanos, pato bobo café y el mundialmente famoso el Bobo de patas azules.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Diferentes especies de corales se encuentran en esta área y, por supuesto, muchas especies diferentes de peces disfrutan de la seguridad y la riqueza de estas aguas. Se pueden observar peces tales como el Ángel Real, Sargentos Mayores, Cirujanos cola amarilla, Damiselas, Ídolos Moros, Peces Mariposa y Arcoíris, entre muchos más.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la isla redonda se encuentra la playa del amor o mejor conocida como “La Playa Escondida”, que, para entrar a este paraíso aislado, los nadadores tienen que atravesar un pequeño túnel.

Nuestro tour de esnorqueleo en las Islas Marietas es diferente a lo de otras compañías, ya que solo tomamos un grupo pequeño de personas para que sea más personalizada su experiencia enfocándonos en recorrer diferentes lugares para esnorquelear y la oportunidad de conocer más de cerca las Islas.

Fuente:www.ecotoursvallarta.com

 

Te Recomendamos

Jardín Huayacán

Jardín Huayacán es un espacio verde con 120,000 m2 de terreno. El lugar ideal para llevar tu evento dentro de un marco lleno de vegetación, ...