Skydive

Skydive

Skydive Cuautla más que un club de paracaidísmo es un lugar donde se cumplen y superan expectativas para aquellos que soñamos con volar. Sube a más de 4000 metros, cae a 200 km/h y siente como se acelera tu corazón mientrás experimentas la sensación de volar.

Puedes guardar este grato momento para compartirlo con tus amistades en foto y video, volverás a vivir la experiencia cada vez que lo veas.

Skydive1

Llama y pregunta por nuestras promociones para grupos y mujeres son super atractivas. Además tenemos paquetes de 50, 100 y 200 saltos para los practicantes avanzados.

13 000 Ft. De altura a una velocidad de 200km/h hacen que tu corazón se acelere, estás receptivo, todo se junta durante un momento… ESTAS VOLANDO! ya nada volvera a ser igual.

Skydive2

Skydive Cuautla te reta a experimentar las mas excitante experiencia de tu vida. Cumplimos y superamos las expectativas que todos tenemos cuando soñamos con volar.

Fuente:www.yumping.com.mx

 

Te Recomendamos

El mejor Spa del mundo

Mukul Beach, Golf & Spa, ubicado en Guacalito de la Isla, es “el mejor entre los mejores del mundo”, de acuerdo con la red internacional ...