Sitio Sagrado

0

sitiosagrado_1

El lugar perfecto para disfrutar de un exquisito descanso se encuentra en Tepoztlán. El Hotel Boutique Sitio Sagrado cuenta con 23 amplias suites con terrazas privadas que invitan a la relajación. Decoradas con colores muy naturales, permiten el descanso de los sentidos, incluido el de la vista, sin dejar de contar con todas las comodidades necesarias. Cada una de ellas se encuentra nítidamente ubicada alrededor de una invitante piscina que cuenta con calefacción, acogedoras camas de descanso, juegos de mesa, servicio de bar y botanas.

El hidra-SPA es un homenaje al planeta y a los elementos que hacen posible la vida. Experimente un viaje único a través del tiempo en “La gruta de los sentidos” con tratamientos en cenotes de agua, terapias de aspiración, exfoliación, aromaterapia, tecnología multimedia de audio, vídeo y efectos especiales.

sitiosagrado_2

Disfruta de las Thalasso terapias o del especial a base de chocolate, vainilla y oro. Si gustas de las experiencias místicas, el lugar ofrece la ceremonia de limpia y el ritual prehispánico del temazcal. Vive las diferentes experiencias especiales para parejas como -Amor Eterno- ceremonia de unión en su terraza con elixir de amor y masaje en pareja acompañado con melodías de arpa egipcia tocada en vivo.

El restaurante además de ofrecer excelentes vistas del área, cuenta con la mejor cocina de la región resultado de la fusión de la comida Mexicana y Francesa, así como del uso de productos orgánicos y con certificado de calidad para la elaboración de los platillos especialmente diseñados por su chef. Experimente las románticas noches mágicas y los exquisitos días de relajación de Sitio Sagrado.

INSTALACIONES

sitiosagrado_323 habitaciones

Spa

Temazcal

2 albercas (1 con calefacción)

Ceremonias de sanación

Observación de estrellas

2 salones para eventos

Paseos guiados a Tepoztlán

Paseo a caballo a solicitud

Caminatas guiadas a solicitud

Bicicletas de montaña a solicitud

Dirección: Camino Real a Amatlán 10, Col. del Carmen, Tepoztlán, Morelos.

Teléfono: (739) 393 32 92 / 393 32 93

Web: www.sitiosagrado.com

Fuente: www.hotelesboutique.com

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Hostal de la Luz

Si buscas conocerte, reencontrarte contigo mismo y tener armonía, paz y tranquilidad, hostal de la luz es perfecto para vivir esta mágica experiencia, ya que ...