San Gabriel de las Palmas

0

Si lo que buscas es un lugar mágico para disfrutar a tu pareja, un lugar histórico para remontarte unos años atrás o simplemente realizar actividades bajo los ojos de la naturaleza, la Hacienda San Gabriel de las Palmas es el lugar ideal en donde el confort, la elegancia, la naturaleza, la historia y la relajación se unen para crear un paraíso perfecto. Una hacienda que se remonta a la época de Hernán Cortés, cuando la manda a construir en 1529, cuenta con una arquitectura impresionante combinada con unos paisajes que te dejan sin aliento.

sangabriel_2

Además de ofrecer amplios paquetes de hospedaje para parejas y familias, se encuentra el Amate Spa, una opción para reencontrarte con tu espíritu y crear armonía con tu cuerpo; aquí se ofrecen masajes, faciales y temazcal. Sin embargo, si lo que buscas es salir y divertirte, la Hacienda San Gabriel ofrece paquetes de tours  a distintas parte del estado de Morelos y Guerrero, entre los que destacan las Grutas de Cacahuamilpa, Taxco, Cuernavaca, Tepoztlán y Teques; además de excursiones para realizar actividades extremas como rapel, bici de montaña y deportes acuáticos. La Hacienda San Gabriel de las Palmas es una perfecta opción en donde encontrar la unión de relajación y diversión.



sangabriel_3

Dirección: Km 41,8 Carretera Federal Cuernavaca – Chilpancingo.
Amacuzac, Estado de Morelos, México.

Teléfono: + 52 (751) 348 0636

Teléfono & Fax: + 52 (751) 348 0113.

Web: www.haciendasangabriel.com/

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Inauguran el 9º Festival de la Memoria

Con presencia de Alejandra Islas, directora general del Festival de la Memoria de Documental Iberoamericano, Christian Hernández, director del Cine Morelos y Manuel Zepeda Mata, ...