Fiesta Americana San Antonio el Puente Cuernavaca

0

53291681A unos minutos de la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, se encuentra una de las Haciendas más hermosas, mejor restauradas y conservadas de México. Un refugio para quien busca un descanso donde la naturaleza se respira, se admira y se siente: Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente.

 En Xochitepec, lugar que comparte el clima maravilloso de Cuernavaca, se extiende la amplitud de los jardines con su exuberante naturaleza y la magia histórica de una hacienda que es hoy sinónimo de elegancia y confort. Fiesta Americana Hacienda san A El Puente otorga la posibilidad de adentrarse a un mundo mágico de esplendor natural en cada uno de sus 7 jardines donde conviven en equilibrio la arquitectura típica de una hacienda con los detalles de lujo creados para una estancia memorable.

 En sus 112 habitaciones se respira la fusión de esencias que escapan de la madera, la piedra y el ladrillo, y que dan la
bienvenida al lujo y distinción de estos refugios. Ofrece como opciones, El Ingenio, donde se pueden degustar los platillos típicos mexicanos, y nuestra terraza disponible exclusivamente para grupos, El Chacuaco, ideal para deleitarse con la cocina gourmet internacional estilo fusión. El bar Los Gavilanes invita a probar una fina selección de bebidas nacionales e internacionales, mientras se siente el ambiente característico de las cantinas de antaño.

 Cuenta con una ubicación privilegiada: a 1 hora de la
ciudad de México, a 15 minutos  de Cuernavaca y de su zona industrial CIVAC , a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca General Mariano Matamoros, a 4 minutos del ITESM Campus Morelos y a 5 del Centro de Congresos y Convenciones WTC Morelos.

Dirección: Reforma No. 2 Fracc. Real del Puente 62790 Xochitepec, Morelos, México

Teléfono: 52 (777) 362 0770,    fax:  52 (777) 365 6337

Sitio Web: www.fiestamericana.com/es/web/fiesta-americana-hacienda-san-antonio-el-puente-cuernavaca

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos