Robert Brady

0

Robert Brady1
Estadounidense por nacimiento pero residente del mundo por convicción, Robert Brady viajó por los cinco continentes y creó una colección considerada el mejor resumen de las diversas culturas alrededor del mundo. A lo largo de su vida, adquirió mil 300 piezas de arte de distintas épocas y estilos, preciosuras de aquí de allá, varias escuelas y distintos países, hoy las puedes admirar en su casa convertida en Museo.

Este trotamundos durante años juntó todas estas piezas de arte, con las que decoró sus 14 habitaciones, entre otras, podemos encontrar figuras ceremoniales primitivas, marionetas, cristos antiguos, pinturas coloniales, arte plumario y alfombras persas; además obras maestras creadas por artistas como Rufino Tamayo, Frida Kahlo, Maurice Prendergast, Marsden Hertley, Miguel Covarrubias, Graham Sutherland, entre otros.

¿Dónde? 

Calle Netzahualcóyotl No. 4, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos. El museo también muestra muebles yRobert Brady2 pinturas coloniales; una habitación con un mosaico bizantino junto a un tótem canadiense y una banca de chaquiras de Camerún; es una verdadera mezcla de buen gusto.

Teléfonos: (777) 318•85•54 / 314•35•29

Facebook: Museo Robert Brady / Robert Brady Museum

+info: www.bradymuseum.org/

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Hosteria Las Quintas

Hostería Las Quintas es un hermoso lugar que ofrece el ambiente perfecto para que tu mente y cuerpo estén en armonía con la naturaleza. Cuenta ...