Río 1300

0

RíoCon un diseño minimalista y un aire de vanguardia, el Hotel Río 1300 es símbolo de elegancia, confort y mucho glamour. Perfecto para alojarte unos días en Cuernavaca y disfrutar del calor morelense mientras te relajas. El hotel ofrece distintas opciones de habitaciones para acomodarse a cualquier necesidad, además cuenta con gimnasio, alberca climatizada, una cancha de paddel y áreas verdes que cuentan con el mismo aire minimalista de todo el hotel.

Por otro lado, cuenta con un paradisiaco spa que, además de ofrecer diversos tratamientos y masajes para consentir al cuerpo, también cuenta con un salón de belleza para que te prepares para cualquier evento y luzcas sensacional. Pero si necesitas del lugar perfecto para realizar tus eventos, Hotel Río 1300 cuenta con Dry, un rooftop en donde las mejores fiestas tienen lugar. Un ambiente lujoso con la mejor música y decoración, además de una selección de licores para que tu fiesta sea inolvidable.

Para todos los amantes de la comida, Río 1300 cuenta con uno de los restaurantes más emblemáticos de Cuernavaca, El Faisán, en donde la comida yucateca es la protagonista del deleite de todos los paladares. Tacos de cochinita pibil, papadzules, panuchos, queso relleno, entre otros platillos con un excelente sabor que pone en alto la comida tradicional de Yucatán. Además de ofrecer la típica agua de horchata natural y los postres más característicos de la región.

Convierte tu viaje de negocios en una placentera estadía, o tus vacaciones en algo inolvidable con los tours y excursiones que ofrece este hotel, o un fin de semana en una vivencia con este lujoso y relajante hotel

Dirección: Av. Río Mayo No. 1300, Vista Hermosa 62290, Cuernavaca Morelos, México.

Teléfono: 777 316 1616

E-mail: reservas@hotelrio1300.com.mx

Facebook: @rio1300

Twitter: @HotelRio1300

Sitio Web: http://www.hotelrio1300.com.mx/

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos