Rappel en Mexicali

Rappel en Mexicali

El rappel es uno de los deportes más codiciados por los amantes del turismo de aventura, pues la adrenalina sube al tope gracias al esfuerzo y dinamismo que conlleva descender varios metros en piedras y grietas. Por eso, una perfecta opción para realizar este tipo de deportes en un lugar increíble es  a unos cuantos minutos de Mexicali.

Rappel en Mexicali1

Adixion Tours es una empresa que ofrece distintas opciones para realizar rappel, una de ellas es Rappel Expedition, en donde vivirás una experiencia increíble en La Rumorosa, un gran cañón en donde podrás ascender entre piedras y grietas, además de realizar un poro de espeleología, que es la visita a cuevas y rappel. Este impresionante lugar cuenta con dos descensos, uno de 17 y otro de 22 metros de altura.

Rappel en Mexicali2

El equipo de Adixion Tours te proporcionará todo lo necesario para que de lo único que te tengas que preocupar sea de disfrutar al máximo esta increíble experiencia. El costo del tour es de $850 y el único requisito que se necesita es que seas mayor de edad o que si eres mayor de 15 años, necesitas estar acompañado de un adulto. No lo dudes más y disfruta de la naturaleza como muy pocas personas tienen la oportunidad de hacerlo.

Dirección: Río Mocorito y Fray Servando Teresa de Mier. #800 (Planta alta a 3 cuadras de Calz. Independencia) Col. Independencia. Mexicali, Baja California C.P. 21290
Teléfono: (686)946.33.50
Web:www.adixiontours.com

 

Te Recomendamos

Visitas guiadas por Agustín Santoyo

“Revólver místico para renacer en la maternidad”, del joven y gran artista morelense Agustín Santoyo (Zacatepec, Morelos, 1985), egresado del Centro Morelense de las Artes, ...