Rancho Ecoturístico Tío Tacho

0

Rancho Ecoturístico Tío Tacho

Disfruta de una experiencia increíble en un lugar mágico que hará vibrar tus sentidos al momento que interactúas con la naturaleza y te sumerges en ella. Ubicado en Zaragoza, Coahuila, el Rancho Ecoturístico Tío Tacho es un lugar perfecto para salir de la rutina y liberar el estrés. Con 11, 400 hectáreas, cuenta con muchísimas actividades que probarán tu grado de adrenalina en los deportes más extremos del lugar.

Rancho Ecoturístico Tío Tacho1

Este increíble lugar se encuentra a las orillas del río San Rodrigo, uno de los más hermosos de Coahuila gracias a que el azul y el verde esmeralda de sus aguas contrastan a la perfección con el entorno natural del lugar, creando un paraíso terrenal. Entre las actividades que puedes realizar dentro de este parque son ciclismo de montaña, rappel, exploración de cuevas, snorkel, paseos a caballo, lanchas de pedales, kayaks y acampar en las áreas especiales.

Sin embargo, lo que destaca de este parque es que durante un recorrido organizado por el equipo, tendrás la oportunidad de observar, además de la flora y fauna más representativa del estado, fósiles y pinturas rupestres de hace miles de años y que aún se conservan. Pero si quieres algo más extremo, atrévete a subir a la tirolesa que tiene 320 metros de largo y 60 metros de altura de diversión.

Rancho Ecoturístico Tío Tacho2

Lo ideal es disfrutar de este increíble lugar por más de un día para que puedas aprovechar todas las actividades que hay en el parque y no te quedes sin vivir ninguna. No lo dudes más y desafía a la naturaleza con tus habilidades extremas y vive momentos impresionantes.

Teléfono: (878) 782 15 52 y (878) 782 43 36
Correo: norberto@ranchotiotacho.com.mx
Web:www.ranchotiotacho.com.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Coro délicieux

Dir. Mtro. Aquiles Morales, concierto a Beneficio de “Casita de Artes Regionales MiSol”a través del proyecto de la Casa de Artes “Gonzalita” para niños, jóvenes ...