Rancho Baja Cucapah

0

Rancho Baja Cucapah

Ubicado en la hermosa zona ecológica del Río Hardy y Sierra Cucapá, en el Valle de Mexicali, el Rancho Baja Cucapah es un lugar que ofrece innumerables actividades para realizar turismo de aventura al momento en que aprendes de la cultura de la región, así como de la cultura ecológica que pretende concientizar acerca de la importancia de cuidar y preservar al planeta Tierra.

Rancho Baja Cucapah1

En este asombroso lugar podrás realizar múltiples actividades que desencadenarán tu sentido aventurero. Puedes explorar parte de la historia del Delta del Río Colorado en Baja Cucapah, conocer la historia del Río Hardy a través de “La Bruja”, una increíble embarcación de madera para 21 pasajeros. Además, puedes practicar kayak o lanchita de pedal para navegar en Río Hardy, rentar una bici un aventurarte en la majestuosa montaña o disfrutar del Canopy Tour, un recorrido extremo con tres puentes colgantes y dos tirolesas.

Rancho Baja Cucapah2

Por otro lado, Rancho Cucapah tiene todos los equipos necesarios para vivir una aventura sobre el agua, pues puedes realizar un recorrido por lancha o subirte a las donas que cuelgan de ellas y dejarte llevar por la corriente. También, hay espacio con albercas en donde los más pequeños y los que quieran relajarse puedan estar sin ningún problema. Por eso, Rancho Cucapahes una opción perfecta para unas vacaciones llenas de aventura, relajación y diversión para toda la familia.

Dirección: Carretera Mexicali- San Felipe, Km. 48.5. Mexicali, Baja California
Teléfono: (686) 2 72 06 48
Facebook: Rancho Baja Cucapah
Web:www.bajacucapah.travel

 

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Posada del Tepozteco

Este sitio te ofrece amplias habitaciones con todas las comodidades que requieres para que en compañía de esa persona que te hace tan especial, disfruten ...