Racquet

0

Enclavado en un casco de hacienda que data de los años cuarenta y rodeado de vegetación única en el estado de Morelos, se encuentra el Hotel Racquet. Una señorial casona con amplios corredores, arcos de cantera y una fuente central de azulejos flanqueada por flores, plantas y palmeras, que da la bienvenida a todo el que lo visita.

En este hermoso lugar disfrutarás la tranquilidad y belleza de la “Ciudad de la Eterna Primavera”, cuentan con 38 confortables habitaciones, 11 suites de lujo y 1 majestuosa Suite Presidencial, todas rodeadas de exuberantes jardines que motivarán tu descanso.

En el restaurante-bar El Patio te deleitarás con su cocina internacional, platillos regionales y botanas acompañadas de una gran variedad de bebidas. Te encantará estar rodeado de árboles, palmeras y plantas, mientras escucha la caída de agua de su fuente de azulejos y el canto de las aves. En el área de la alberca se encuentra el Pool Bar, con ricas botanas para satisfacer tu antojo y bebidas refrescantes.

Para los amantes del deporte, cuentan con nueve excelentes canchas Laykold, cuatro de ellas con iluminación nocturna, que dan nombre y distinguen a este destino. Si deseas iniciarte en este deporte, practicarlo o perfeccionar tu juego pregunta por las clínicas de tenis.

Sus canchas profesionales totalmente renovadas, su clima, servicio y ambiente, hacen del Hotel Racquet el lugar
ideal para jugar tenis en la ciudad de Cuernavaca. Ven y disfruta Morelos en este maravilloso lugar.

Dirección: Av. Francisco Villa 100, Fraccionamiento Rancho Cortés C.P. 62120 Cuernavaca, Morelos‎

Teléfono: 52 (777) 101 0350

Reservaciones: +52 (777) 101 0353 / 01 800 002 5425

Facebook: /pages/Hotel-Racquet/202005456489242

Sitio Web:www.hotelracquet.com

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Historias en cuatro patas

Una sesión de relatos para niños en el Jardín Borda. En el marco del programa Domingos Infantiles de la Secretaría de Cultura, el pasado domingo ...