Presentan la Tercera Edición de Festival Vintage

Este sábado 10 de noviembre, se llevará acabo el “Festival Vintage 2018” en Jardines de México; un evento donde los asistente disfrutarán de la mejor gastronomía, moda, música de época, exhibición de automóviles de colección y Rally de precisión para automóviles históricos.

La Comisión Nacional Vintage, el Club Mercedes-Benz México, Productora Impulmex y La Unión de Morelos, han convocado a los integrantes de clubes de autos de colección, invitados especiales, personalidades y coleccionistas independientes a participar en este festival que destaca por la belleza del lugar donde se llevará cabo, Jardines de México; que cuenta con más de 500,000 metros cuadrados de hermosos jardines.

La tercera edición del Festival Vintage será engalanada con dos celebraciones: los 30 años de la Comisión Nacional Vintage y los 25 años de Mercedes Benz México, por lo que los asistentes podrán disfrutar de una exhibición histórica de automóviles de la marca, así como a presentación de uno de sus nuevos modelos.

Las principales actividades del festival serán:

Vintage Top Ten Cars, la más selecta muestra de automóviles de colección, de diferentes marcas y modelos, se premiarán los mejores 10 automóviles Únicamente se exhibirán vehículos en condiciones estéticas y mecánicas admirables, conservados y restaurados en estricto apego a la originalidad.

Rally Vintage; un rally tour para automóviles históricos y deportivos de alto desempeño que inicia y concluye en Jardines de México, con un recorrido total de 50 km. El auto más antiguo será el primero en tomar la salida. Triunfará la tripulación que logre la mayor precisión a lo largo de la ruta. Se premiará con extraordinarios trofeos de plata, que reproducen elegantemente un volante de un automóvil Mercedes-Benz, a los tres primeros lugares.

Los asistentes podrán adquirir sus boletos de entrada en el acceso a Jardines de México; o en http://www.festivalvintagemexico.com/boletos.html

Te Recomendamos

La aparición

Jacques, un reportero de un periódico francés, un día recibe una misteriosa llamada telefónica del Vaticano. En una pequeña ciudad en el sureste de Francia, ...