Potrero redondo

0

potrero

En el municipio de Santiago, Nuevo León se localiza el ejido de Potrero Redondo, un increíble lugar en donde la relación naturaleza-individuo se encuentra en su máxima expresión, ya que gracias a sus innumerables actividades, podrás ser parte de una de las experiencias más impresionantes que pocos han vivido.

Entre las actividades que destacan son Cañonismo o Descenso de Barrancos, Rapel, Campismo, Caminata, Hiking y Espeleismo, los cuales cuentan con la opción de ser realizados tranquilamente con la familia o grupo de amigos, o en un concepto más extremo en donde solo acuden los que se dedican a los deportes extremos.

potrero1

Además, la empresa Geo aventura, cuenta con muchos recorridos para conocer hasta los lugares más escondidos de este misterioso lugar. Puedes tomar el de la Cascada del Chipitín, el cual es un recorrido caminando o a caballo a una de las más hermosas cascadas del Noreste Mexicano. El de los matacanes, en donde la emoción y los escenarios naturales se conjugan para hacer uno de los mejores recorridos de cañonismo del mundo. O puedes elegir unos más extremos como el de la cueva de la Tierrosa, el cual es un recorrido de espeleismo, en donde se hace un rapel por una chimenea natural y cruzaremos nadando un río subterráneo o el de La Puerta, que consta de una caminata de montaña hasta llegar a este mirador natural de la Sierra para hacer rapel de 50m.

potrero2

Si eres de los más extremos, elige el recorrido del Cañón del Chipitín, el cual es un impresionantes trayecto de cañonismo con 7 rapeles sobre cascadas. Todos los recorridos duran aproximadamente de dos a tres días y requieren de una buena condición física por la intensidad de las actividades. Sin embargo, tods valen muchísimo la pena y es una oportunidad perfecta para conocer los entornos naturales con los que cuenta Nuevo León.

Dirección: Geo Ecoaventura
Río amazonas #9 Col. Roma, Monterrey Nuevo León, México.
Teléfono: (0181) 1234 4123 / (0181) 8989 4301
Correo: info@geoaventura.com.mx
Web:www.geoaventura.com.mx

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

San Miguel Acapantzingo

San Miguel Arcángel es el santo patrono del antiguo barrio de Acapantzingo y se encuentra en la iglesia dedicada en su honor; es venerado por ...