Pasos para planear un viaje después de una ruptura

Sabemos que una ruptura es difícil y lo primero que se nos ocurre además de hacernos un cambio de look, es un viaje. Viajar nos da la oportunidad de descansar nuestra mente, pensar en otras cosas y sanar heridas, porque es verdad, a veces desde lejos y desde otra perspectiva las cosas se ven menos trágicas, ¿o no?

Es por eso que te damos algunos pasos para planear un viaje después de terminar una relación.

  1. Elige el lugar, aunque sabemos que en el fondo no debe ser una decisión difícil, pues siempre tenemos un lugar al que soñamos ir y que lamentablemente siempre lo postergamos.
  2. Haz lo que tu quieras, un spa, comida, meditación, actividades de naturaleza, compras. Literal puedes seguir lo que dice el libro de Elizabeth Gilbert “Eat, pray and love” (Comer, rezar y amar)… Y con amar no nos referimos a que vayas con la intención de conocer a alguien, al contrario más bien ve con el objetivo de amarte a ti mismo, de conocerte más a ti mismo.
  3. No lo pienses mucho y compra tu boleto con tres meses de anticipación no lo hagas con más tiempo, pues puede costarte caro, aunque lo dudes, además de que puede haber muchos cambios.
  4. Date tu tiempo para pensar y aceptar. No te recomendamos hacer un viaje de fiesta a Las Vegas por ejemplo, ya que sólo irás de fiesta y evadirás el tema. De verdad elige cosas que siempre haz querido hacer, que enriquezcan tu vida, que te sorprendan, que te ayuden a creer nuevamente en el amor y en las cosas buenas de la vida.
  5. Hazlo, no nada más lo planees. La vida está hecha de momentos y de doers, no lo dejes en un sueño, hazlo.

Vía: travelandleisure.mx

Te Recomendamos

Roca Partida

Al sur de Veracruz, en el pueblo Arroyo de Lisa, se encuentra un lugar que ofrece a todos los visitantes una vista impresionante así como ...