Paracaidismo en Monterrey

0

a2Paracaidismo en Monterrey Realizaras un Salto Tandem en compañía de nuestros instructores, con un arnés para dos personas especialmente para vuelos en paracaídas.

La Experiencia inicia abordando nuestro avión cessna volando en ascenso 20 min. Aprox. El cual llegara hasta 10,000 pies de altura aprox, después se abre la puerta para saltar al vacío a 200 km/h en compañía de tu instructor, unidos por medio de un arnés. Hasta abrir el paracaídas y entonces vivir la experiencia del Vuelo con paracaídas controlado hasta llegar a tierra firme.

Inicialmente en Tierra se te darán instrucciones de seguridad antes de subir al avión, también se te proporcionan lentes protectores de viento.

Puntos importantes:

-Hacer tu reservación para la fecha y hora con anticipación ya que los lugares se llenan rápido.
-Estar por lo menos 30 minutos antes de la hora de tu salto.
-Ropa cómoda (jeans, pants, shorts, playera, tenis) además te prestaremos un overol de salto.

-NO PESAR MAS DE 89 KG EL DÍA DEL SALTO

Precio foto y video: a1

La mejor forma de guardar el recuerdo de tu primer salto, y compartirlo con familiares y amigos es grabándolos en foto y vídeo.
Nuestro instructor saltara con una cámara en la mano en la cual podrá captar todas tus emociones y las increíbles vistas, también abra tomas al principio y al final de la actividad.

Que incluye :

– Instrucción teórica
– Paseo aéreo de 20 minutos aprox.
– 1 salto Tándem
– Utilización de todo el equipo necesario
– Asistencia por 1 instructor certificado
– Seguro de Accidentes
-Inscripción al Programa de Descuentos

Fuente: ww.emocionextrema.com

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Rafting Alto en Amacuzac

Una experiencia donde todos pueden ir, chicos, grandes y muy grandes; diversión, paisajes, emoción en un río donde navegarás por rápidos clase II y algunos ...