Palladium levantaría proyecto kakulkán en cancún

Palladium Hotel Group, la cadena hotelera española propiedad de Abel Matutes Juan, anunció que tiene proyectada la construcción del complejo Kukulkán 55, que contempla 687 habitaciones, en la zona hotelera de Cancún; toda vez que sea aprobado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), a quien la semana pasada se le entregó la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA).
Este nuevo proyecto, contempla la inversión de 200 millones de dólares, y de ser aprobado por las autoridades ambientales, se espera inaugurar a finales del 2018. Su construcción sería en el kilómetro 17 del bulevar Kukulkán, en los terrenos que anteriormente ocupaba el hotel El Pueblito.
Kukulkán 55 llegaría a reemplazar un inmueble en ruinas y completo estado de abandono, que sería demolido para dar cabida a un complejo renovado que incluirá vialidades, terrazas, jardines, beach club, gimnasio, restaurantes, bares, entre otros servicios de lujo.
Álvaro González Túrruga, director de Marketing de Palladium en el Caribe, destacó que este predio es propiedad de los Matutes, desde 2015. Agregó que el buen momento por el que atraviesa Cancún, ha llevado al grupo a seguir su expansión en esta zona, por lo que su oferta prácticamente triplicará las habitaciones que actualmente operan en el estado.
La cadena se muestra optimista de recibir la autorización de Semarnat, luego de que proyectos anteriores, han atravesado por trámites más complicados en este rubro, como fue el caso de Gran Palladium Paraíso Mujeres, en Isla Mujeres. (En riesgo 4 mil nuevos cuartos en Cancún por ambientalistas).

Más Información: http://www.reportur.com/mexico/2016/11/22/palladium-levantaria-proyecto-kukulkan-55-en-cancun/

Te Recomendamos

Anticavilla Hotel, Restaurant & Spa

Hospedarse en Anticavilla es una experiencia única e inolvidable por ser un hotel que brinda una estancia exclusiva de ultra lujo. El Jardín tropical, la ...