Ofrece Angélica Jaramillo concierto navideño en Cuernavaca

angelica-jaramillo-concoerto-navideno-01Pronto el lugar destinado para el público se llenó, y por lo cual los asistentes que seguían llegando se colocaron a los extremos del escenario, y así fue como comenzó el concierto, con las sillas frente al escenario y las escaleras a un costado llenas de asistentes.

Con temas como “La cumbancha”, “Amor de mis amores”, entre otros, Angélica contagió de su ritmo a algunas parejas que disfrutaban el concierto y que decidieron bailar las canciones que ella interpretaba.

Pero Jaramillo no fue la única que esa noche cantó y conmovió al público, su primer invitado fue su gran amigo con quien antes ya había grabado un sencillo, poco tiempo después, su sobrino José Alfredo, interpretó “Ya no estas”, del compositor oaxaqueño Álvaro Carrillo, una pieza la cual dedicó a su madre y que comentó era en su honor como el concierto que se ofrecía.

Aquel concierto hizo vibrar el centro de la ciudad de Cuernavaca la noche del domingo con un pegajoso y alegre son.angelica-jaramillo-concoerto-navideno-04

Te Recomendamos

Boutique Casa Isabella

Ubicado en el pueblo mágico de Tepoztlán, es un pequeño hotel en donde la magia y los momentos se convierten en vivencias. Si buscas confort, ...