OAXACA: TIERRA DEL MEZCAL

Oaxaca de Juárez logró ser seleccionada como Estado sede del Primer Simposium Internacional de Pintura titulado “Oaxaca: Tierra de Mezcal” a celebrarse del 15 al 30 de abril de 2017.  

Este evento tiene como objetivo principal el hacer una fusión cultural entre nuestro país y el mundo, dando enfoque a la cultura y tradiciones oaxaqueñas a través de la elaboración de obras que serán inspiradas por nuestra tierra después del recorrido por los principales centros artísticos ubicados en el Estado. El compendio pictórico generado a lo largo de estos días será presentado como parte de la exposición colectiva “Oaxaca: Tierra del Mezcal”, evento artístico de la primera edición del foro internacional.

Durante todo el proceso creativo, la comunidad oaxaqueña podrá ser testigo de forma gratuita a una serie de presentaciones nocturnas de arte contemporáneo en las que los invitados internacionales compartirán su trayectoria y proyectos actuales, convirtiéndose en una forma de enriquecimiento intelectual y cultural para nuestra sociedad oaxaqueña.

Más información: http://nssoaxaca.com/2017/04/15/oaxaca-sede-del-primer-simposio-internacional-tierra-del-mezcal/

Te Recomendamos

Apotlall

Contamos con vestidores familiares, aéreas verdes y arboladas, zona de acampado y baños. Apotla Parque de Aventura es una reserva natural en donde se puede ...