OAXACA: TIERRA DEL MEZCAL

Oaxaca de Juárez logró ser seleccionada como Estado sede del Primer Simposium Internacional de Pintura titulado “Oaxaca: Tierra de Mezcal” a celebrarse del 15 al 30 de abril de 2017.  

Este evento tiene como objetivo principal el hacer una fusión cultural entre nuestro país y el mundo, dando enfoque a la cultura y tradiciones oaxaqueñas a través de la elaboración de obras que serán inspiradas por nuestra tierra después del recorrido por los principales centros artísticos ubicados en el Estado. El compendio pictórico generado a lo largo de estos días será presentado como parte de la exposición colectiva “Oaxaca: Tierra del Mezcal”, evento artístico de la primera edición del foro internacional.

Durante todo el proceso creativo, la comunidad oaxaqueña podrá ser testigo de forma gratuita a una serie de presentaciones nocturnas de arte contemporáneo en las que los invitados internacionales compartirán su trayectoria y proyectos actuales, convirtiéndose en una forma de enriquecimiento intelectual y cultural para nuestra sociedad oaxaqueña.

Más información: http://nssoaxaca.com/2017/04/15/oaxaca-sede-del-primer-simposio-internacional-tierra-del-mezcal/

Te Recomendamos

Las Termas de Atotonilco

Un yacimiento de aguas termales hace del balneario Las Termas de Atotonilco un lugar único. Cuenta con  servicio de hospedaje, con todas las comodidades, para pasar unos ...