Nueva York estrenará su primer museo dedicado a la pizza

 Nueva York prepara ya la apertura de The Museum of pizza, el primero en Estados Unidos dedicado a este manjar italiano. Del 13 al 28 de octubre en una localización secreta se abrirá Mopi (así es como le llaman) aunque seguro estará situado en el centro de Nueva York cerca del World Trade Center.

Pero lo más importante, ¿qué vas a encontrar en este museo? Se trata de una experiencia psicodélica alrededor de la cultura de la pizza. Un lugar donde divertirse, hacer selfies y comer, aunque eso sí, no sueñes con toneladas de pizza, porque es un museo y lo de comer es lo de menos (o así lo explican ellos).

Nameless Network, la compañía de vídeos juveniles afincada en Brooklyn, es la culpable de esta locura hecha museo. “La pizza es más que un alimento, es un fenómeno cultural que trasciende la geografía y el lenguaje. Con The Museum of Pizza combinamos nuestra pasión por la narración de historias y la cultura popular para alimentar el descubrimiento, la amistad, el arte, la música y los selfies”, dijo Kareem Rahma, CEO de Nameless y fundador del The Museum os Pizza.

The Museum of Pizza, que es el primero en todo el mundo, cuenta con una programación multisensorial en diferentes espacios, desde salas de inmersión inspiradas en pizzas a gran escala hasta películas, música, arte y más.

¿Lo más destacado? Una galería de arte, una cueva de pizza, una casa de diversión sobre la pizza, una playa de pizza, una historia interactiva, una experiencia “Pizza Zen”, y aún quedan por confirmar muchas más.

Por cada entrada que se venda, que cuesta 39.01 dólares, The Museum of Pizza proporcionará una comida gratis para una familia necesitada. Además, tendrás derecho a una porción gratis en el museo o fuera, porque como ellos dicen aquí no solo se viene a comer.

Vía: traveler.es

Te Recomendamos

Buceo con delfines

Esta es la manera más emocionante de conocer a una de las criaturas más increíbles del planeta! Realizando un increíble nado con delfines! En un ambiente ...