Nueva Delhi

0

Nueva Delhi_1

La India es uno de los destinos más elegidos por los turistas que viajan alrededor del mundo. Si bien se trata de un destino alejado lo que da la impresión de necesitar mucho dinero para sobrevivir allá, los gastos en la ciudad terminan siendo accesible para el bolsillo del turista común.

El gran gasto para los viajeros es el pasaje con precios que inician en los casi mil dólares. Luego de más de 24 horas de vuelo con diversas escalas en Estados Unidos y Europa dependiendo de la aerolínea elegida, se llega al Aeropuerto Internacional Indira Ghandi, el más importante de la India.

Nueva Delhi cuenta con una gran cultura y atractivos turísticos tales como la Puerta de la India, memorial en honor a los soldados fallecidos en distintos enfrentamientos, la Tumba de Humayun, considerada como la precursora del Taj Mahal, y la Jama Masjid, una de las mezquitas más importantes del todo el país.

Los edificios tradicionales de la ciudad conviven cerca de otros más modernos fruto del desarrollo económico que puede verse reflejado en el aumento de las personas interesadas en conocerla. No solo atrae por su arquitectura sino también por su cultura llena de misticismo y con mucha historia detrás.

Movilizarse por Nueva Delhi ya no es una tarea titánica gracias a la implementación de buses y un metro que permite viajar rápidamente y con comodidad tanto a los ciudadanos como a los turistas.

Fuente: www.elcomercio.pe

 

Loading Facebook Comments ...

No comments

Te Recomendamos

Mi vecino Totoro

La carreta cine móvil en Emiliano Zapata Cine En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, ...