Spa

Nirvana Spa

La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel ha sido pensado y desarrollado con el objetivo de crear el escape ideal, un lugar donde los huéspedes podrán relajarse mientras deleitan y estimulan todos sus sentidos.

Cada espacio y rincón ha sido decorado con piezas provenientes de diversas partes del mundo, realzando la sensación de encontrarse en un paraíso propio.

Spa Nirvana 2

El aclamado Nirvana Spa captura los beneficios y la energía de su medio ambiente y entorno natural, permitiendo que los huéspedes puedan disfrutar plenamente la belleza y armonía de ser uno con la naturaleza.

El Spa brinda a los invitados la oportunidad de disfrutar una experiencia personalizada en cada uno de los servicios que se ofrecen, rodeados por jardines privados y elementos de agua. Dichos servicios comprenden una amplia gama de tratamientos que incluyen masajes y faciales con influencias locales, dos Temazcales de tradición prehispánica, terapias de sanación y salón de belleza.

Spa Nirvana

Relájese y disfrute de este oasis de naturaleza y belleza.

 

Dirección: San Lorenzo 7, Valle de Atongo, Tepoztlán, Morelos.

Teléfono: 01 (739) 395.1491 / 01.800. 400.1250

Correo: reservaciones@hotelbuenavibra.com

Facebook: /hotelbuenavibra

Twitter: @buenavibrahotel

Instagram: /hotelbuenavibra

Vía: http://www.hotelbuenavibra.com.mx/

 

Te Recomendamos

Aventura en Perú

Perú es como una cajita llena de pequeños y grandes tesoros. Antiguas ciudades incas escondidas entre poderosas montañas, exquisita gastronomía criolla, costeña y serrana, textiles coloridos de ...