Spa

Nirvana Spa

La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel ha sido pensado y desarrollado con el objetivo de crear el escape ideal, un lugar donde los huéspedes podrán relajarse mientras deleitan y estimulan todos sus sentidos.

Cada espacio y rincón ha sido decorado con piezas provenientes de diversas partes del mundo, realzando la sensación de encontrarse en un paraíso propio.

Spa Nirvana 2

El aclamado Nirvana Spa captura los beneficios y la energía de su medio ambiente y entorno natural, permitiendo que los huéspedes puedan disfrutar plenamente la belleza y armonía de ser uno con la naturaleza.

El Spa brinda a los invitados la oportunidad de disfrutar una experiencia personalizada en cada uno de los servicios que se ofrecen, rodeados por jardines privados y elementos de agua. Dichos servicios comprenden una amplia gama de tratamientos que incluyen masajes y faciales con influencias locales, dos Temazcales de tradición prehispánica, terapias de sanación y salón de belleza.

Spa Nirvana

Relájese y disfrute de este oasis de naturaleza y belleza.

 

Dirección: San Lorenzo 7, Valle de Atongo, Tepoztlán, Morelos.

Teléfono: 01 (739) 395.1491 / 01.800. 400.1250

Correo: reservaciones@hotelbuenavibra.com

Facebook: /hotelbuenavibra

Twitter: @buenavibrahotel

Instagram: /hotelbuenavibra

Vía: http://www.hotelbuenavibra.com.mx/

 

Te Recomendamos

Ex Hacienda de Temixco

Este conocido lugar de Cuernavaca, Morelos, además de ser un balneario en donde la diversión se dispara para toda la familia, es un mágico lugar ...