Naturalis

 

Cada vez es más difícil encontrar lugares en donde ofrezcan alimentos perfectos para aquellos que se preocupan por cuidar la línea y sobre todo la salud. Naturalis es una opción ideal para comer de una forma saludable pero deliciosa, además, lo mejor es que tú puedes elegir por completo tu comida.

 

nat 02

 

Prueba una deliciosa ensalada que puede ser preparada por ti mismo. Todas llevan lechuga y pasta, pero puedes elegir qué ingredientes ponerle para darle tu toque especial; pollo barbecue, teriyaki, atún, entre otros. O bien, elegir entre la gran variedad de frutas y vegetales que cambiarán radicalmente el sabor de tu ensalada; fresa, mango, queso de cabra, arándanos, elotitos, jitomates, en fin, muchísimas cosas más. Por último puedes elegir qué aderezo complementará tu ensalada, hay desde los clásicos como mil islas, ranch y césar, hasta vinagretas exóticas y dulces.

nat 01

 

 

 

 

 

 

Pero si lo que quieres es algo un poco más pesado que una ensalada, en Naturalis puedes encontrar los famosos Wraps, una tortilla de maíz de jitomate o espinaca, envuelta con los ingredientes de tu elección de la barra de ensaladas. Este lugar es perfecto para una comida casual con amigos o compañeros de trabajo, además cuenta con servicio a domicilio para tu mayor comodidad.

 

Dirección: Av. Río Mayo N° 200 Col. Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos
Teléfono: (777) 244 1992
Facebook: Naturalis Cuernavaca

 

Te Recomendamos

La magia de consentirse en Maikiki Spa

Anticavilla hotel es reconocido debido a la excelencia en sus servicios, dentro de este inigualable hotel se encuentra ubicado Maikiki SPA, diseñado para proporcionar el ...