Nanciyaga

Nanciyaga

Entra a la selva de Catemaco, un lugar lleno de misticismo y energía que te harán cambiar completamente tu forma de ver a la naturaleza. Con un largo recorrido que te invita a conocer la flora y fauna más representativa de Veracruz, además del increíble ambiente natural que lo rodea. Sin embargo, la aventura comienza cuando a lo largo del recorrido tienes la oportunidad de vivir la experiencia de antiguos ritos prehispánicos que sirven como método de auto reflexión y relajación.

Nanciyaga1

Durante el recorrido podrás observar una serie de reproducciones de esculturas prehispánicas de barro y piedra, principalmente de la cultura Olmeca, para que los turistas, en su mayoría extranjeros, conozcan la diversidad de la cultura prehispánica mexicana. Entra al temazcal en donde tendrás la oportunidad de vivir un ritual prehispánico auténtico, es un espacio para despejar la mente y el espíritu gracias a los aromas que se combinan en el aire y el vapor que desprende las toxinas de tu cuerpo.

Toma agua mineral natural del manantial que se encuentra en Nanciyaga y pregunta por el masaje de baño de fango natural, el cual es aplicado en todo el cuerpo y se retira en el agua mineral del manantial. Conoce el lago de Catemaco a bordo de un peculiar bote y admira los fantásticos espacios que este lugar tiene para ti.

Nanciyaga2

Después de un largo día, nada como una deliciosa comida para satisfacer el estómago y el paladar, por eso el restaurante de Nanciyaga es una opción perfecta. Ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región con ingredientes cultivados orgánicamente en la granja del lugar. Sin duda la combinación de la aventura con elementos prehispánicos crean una experiencia única para todos los amantes de los viajes y la adrenalina.

Web: Nanciyaga
Tel. 01 294 94 30199 y 31065
Cel. (044) 294 94 1292036, 1292037
E-mail: informes@nanciyaga.com

 

Te Recomendamos