Nada con delfines

deldin1

Vive la impresionante aventura de nadar con los animales más inteligentes del reino animal. Perfecta para pequeños y grandes, es una actividad que vale la pena vivir, ya que el hecho de estar en contacto directo con estos animales, sentir su delicada piel, comunicarse con ellos e incluso recibir uno que otro besito, es una experiencia invaluable.

deldin2

Delfiniti Ixtapa es una empresa 100% mexicana que se dedica a cumplir el sueño de todos aquellos que quisieran nadar con estos simpáticos animales. Hay distintas modalidades para disfrutar de un rato con los delfines, la principal te ofrece veinte minutos de interacción, en donde podrás acariciarlos, darles instrucciones para que hagan algunos trucos, darles besitos e incluso te impulsarán con su velocidad para que te desprendas un poco del agua y sientas cómo la brisa choca contra tu rostro.

deldin3

Sin duda es una experiencia sin igual. También hay programas paras los más pequeños y para aquellos que necesitan ayuda, pues está científicamente comprobado que los delfines ayudan a curar ciertas enfermedades y desarrollar habilidades mediante un proceso natural. Así que no lo dudes más y vive un momento inolvidable con toda tu familia en compañía de estos preciosos animales.

Dirección: Lote Anexo 6B, Zona Hotelera # 1, Ixtapa – Zihuatanejo, Guerrero México, C.P. 40880
Teléfono: 01 (755) 553-2736
correo: info@delfiniti.com
Web:www.delfiniti.com

 

Te Recomendamos

ORIGEN DE LAS ESPECIES

Organizada por cinco de los museos de historia natural más prestigiosos del mundo: el American Museum of Natural History, Nueva York; Museum of Science, Boston; ...